21 meses Criando en Brazos a Martín

¡¡Hola todos!!!

Agradezco muy especialmente a nuestra amiga Carolina, por compartir con todos nosotros su experiencia llevando a su hijo en brazos. Estoy segura que con nuestros relatos podremos ayudar a que muchas mamis conozcan esta forma tan linda de llevar a los niños.


Carolina escribe actualmente en su blog, Aprendiendo con Martín, es un espacio muy interesante con excelente información, acerca de la Educación en Casa. Hace unos días la encontré navegando por la red, y me dio mucha alegría saber que cada día son más los padres Colombianos preocupados e interesados en ofrecer una mejor Crianza y una mejor Educación para sus hijos, para mí es realmente emocionante conocer más personas con ideas afines a las nuestras. Te deseamos mucho exito en todos tus proyectos Caro.



Ella es "Arquitecta de profesión y Madre por vocación", su hermoso relato de como inicio la Crianza en Brazos con su bello hijo Martín, comenzó así:

¡¡¡Soy fanática número uno de llevar a Martín a cuestas para todas partes!!!

Mi historia empezó cuando Martín tenía 2 meses, pues sentía la necesidad de llevarlo conmigo para hacer cosas fuera de casa, y la idea de llevarlo en el coche, además de lo aparatoso que resulta, no me emocionaba.

Busqué y busqué, hasta que me encontré con el Portabebé Ergo en la página de Crianza Natural, de la cual soy fan, y me decidí por ese modelo, ya que me pareció bastante ergonómico, y hasta el momento lo ha sido, ya que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde poco después de su nacimiento hasta los 5 años de edad. Gracias a su original diseño, el tamaño de la mochila se adapta a medida que tu hijo crece, sin que sea necesario utilizar ningún tipo de accesorio adicional.



Martín ya tiene 21 meses y todavía llevo junto a mí. Tenerlo cerca, sentirlo dormir, verlo crecer, llevarlo en distintas posiciones, adelante, de lado, atrás, es realmente increíble y cómodo.



Ahora él prefiere ir atrás, le encanta y es maravilloso ver como a él también le gusta, le digo, Martín, súbete a la cama que vas a ir encima de mamá, y él corre y se trepa como una ranita ágilmente y espera hasta que me lo ajusto a la espalda, nos encanta.

Las fotos son del paseo que realizamos a Argentina, y como ven, el feliz!! además mi esposo también disfruta mucho llevando a Martín, se siente muy orgulloso disfrutando de la cercanía con su hijo, por supuesto Martín lo adora, y le fascina que lo lleve papá.



Gracias Caro, te dejo un saludo muy cariñoso, me alegra mucho leerte.




Para saber más sobre el portabebés Ergo, puedes hcaer clic sobre el enlace ó Aquí




Si tienes dudas por favor contáctanos.


Martha Medina





Gracias.

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio