De Corazón a Corazón

¡¡¡Bienvenidos!!!




Mamás y Papás Koala es una Organización que nace con el deseo de promover la Crianza Natural por medio de nuestros portabebés de tela, dando a conocer las ventajas y beneficios que podremos disfrutar, al llevar muy cerca de nosotros al bebé desde recién nacido hasta los tres años aproximadamente, manteniendo de está forma al bebé en posición ranita, a diferencia de las mochilas comerciales, que causan lesiones y peladuras en la entrepierna del niño.

Con un solo Portabebés, puedes llevar a tú hijo en diferentes posiciones, (cangurito, a la cadera ó en la espalda) es el producto más versatil del mercado, además de fomentar la Crianza en el Apego, la lactancia materna, y muchos más beneficios. "Llevar a tus hijos en Brazos es realmente maravilloso y claramente lo podrás comprobar al vivir está maravillosa experiencia" Por estas y muchas más razones te invitamos a hacer parte de está causa maravillosa.

Tenemos a tú disposición productos que esten a fin con la Crianza Natural, que respetan el medio ambiente y te ayudan a simplificar tú vida, mientras disfrutas de la cercanía con tú hijo, entre los cuales encontrarás: Portabebés de Tela, (Mei tai, Fular Elástico y Rígido). Fajas para bebés Prematuros, Collares de lactancia y algo más; todos nuestros productos y accesorios están elaborados con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, contamos con una gran variedad de colores, diseños y estilos, nuestras telas son suaves y delicadas con la piel de tú bebé pero al mismo tiempo son duraderas, y resistentes. Nuestro compromiso es ofrecerte calidad sin dejar de lado el bienestar, la comodidad, y la seguridad.

Recuerda: Brindamos asesoría y acompañamiento por medio de charlas informativas, en donde practicamos las diferentes posiciones en que podrás llevar a tú hijo, y te contaremos todo acerca de las recomendaciones de seguridad que debemos tener usando un portabebés de tela, además realizamos concursos, sorteos y mucho más.


Te invitamos a hacer parte de nuestra Comunidad en Facebook, solo debes hacer clic en el siguiente en lace para ir al sitio:  Comunidad Mamás y Papás Koala

Conoce los productos que tenemos a tú disposición en el catalogo Online:

De Corazón a Corazón.

Si deseas más información acerca de las charlas ó tienes dudas, por favor escríbenos con gusto te asesoramos, no olvides que tus aportes, comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Cordialemente,

Martha Medina

Mamas.koala@gmail.com

Celular: 311-2001092 y 320-4195772



No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio