Un deseo....

¡¡Hola todos!!

Este espacio lo abrimos pensando en como hacer nuestro aporte para ayudar a una persona que lo necesita...


la imagen la encontré Acá

Desde hace mucho tiempo, deseo tener mí propia Fundación, y espero en un futuro no muy lejano lograrlo, pero mientras se hace realidad, hay muchas cosas que podemos hacer por alguien...

¡¡Te invitamos a hacer parte de nuestro deseo. Ayudándonos a Ayudar!!

Si sabes de empresas ó personas que estén dispuestas a Donar telas, para hacer portabebés y poder donarlos a aquellas madres que por varios motivos no pueden adquirir uno, pero que desean con el corazón tener a sus nenes muy cerca, estamos dispuestos a elaborarlos y hacerlos llegar.

Además queremos apoyar a madres embarazadas solteras, de muy bajos recursos, si sabes de alguien que desee hacer su aporte, ó tienes en casa,  pañales, ropa, juguetes que ya no uses ó quieres hacer una donación en dinero, ponte en contacto con nosotros al E- mail: mamas.koala@gmail.com , estoy segura de que ellos lo sabrán agradecer.

Recuerda, tus aportes, comentarios, sugerencias ó inquietudes son muy bienvenidos por favor contáctanos.

Martha Medina
E-mail: mamas.koala@gmail.com  
Celular: 311-2001092 y 320-4195772
Muchas gracias.

2 comentarios:

Carolina dijo...

yo necesito este metodo, tengo dos hijos y se llevan 18 meses, asi que el mayor aun me pide brazos y no lo qiero excluir, asi que buenisimo el descubrimiento Martha...

Martha dijo...

Hola!!

Caro, siii es un metodo súper cómodo para los dos nenes, y me parece genial que no quieras excluir al mas grande, porque igual todavia es un bebé y claro quiere estar con su mamita, aunque lo primero que debemos hacer es practicar y practicar mucho mucho para que cuando lo hagas de verdad con los nenes estes super segura... peeeero nose si sea muy pesado para ti, si nos vemos lo ensayamos a ver que tal te va te parece?

Te dejo un saludo y seguimos leyendonos!!!

Besos!!!

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio