Fular Elásticos

¡¡Hola todos!!
Los fular elásticos son aquellos fular que se utilizan principal mente para el porteo de bebes recién nacidos, antes se decía que hasta los 9 kilos pero los nuestros se pueden usar hasta los tres años, como se muestra en las fotos. Son muy fáciles y cómodos de usar, se puede llevar al bebé en la cadera, a la espalda, en frente ó detrás.



Los entregamos con una maleta para ser transportados mientras no lo usamos, y un completo folleto con instrucciones, posiciones, recomendaciones y seguridad en el uso de portabebés.
Nuestras telas son suaves, delicadas, y duraderas, no se decoloran ni destiñen, son telas de alta tecnología que no genera mota, no ceden ni se deforman; y el hilo es el ideal para este tipo de materiales.


Existen varias razones para elegir un fular elástico, te presentamos algunas:

  • Tanto el bebé como la persona que lo porta se sentirán cómodos ya que el peso se distribuye entre los hombros, la espalda y la cadera.

  • Este tipo de tela permite un ajuste perfecto entre el porteador y el bebé. Ya que no ejerce presión sobre la columna del bebé.

  • Puedes amamantar a tú bebé de forma discreta, y si tienes un hijo mayor, podrás atenderlo sin problema, ya que tienes las manos libres.

  • Permite mantener en un continuo contacto al bebé con la madre sintiendo su respiración, el sonido de su corazón y su olor, otorgando así una mayor seguridad al bebé.
  • Además es muy recomendable realizar el porteo piel con piel de niños prematuros o de bajo peso al nacer, con un fular de estas características, ya que fomenta, el contacto de la madre con el niño, el apego, la complicidad, la regulación de una temperatura adecuada, menos cólicos, vomito ó reflujo, y por supuesto, la tranquilidad en general que le aporta a un bebé recién nacido, saber y sentir que su madre esta ahí constantemente con él, sin necesidad de estar en una incubadora, un sitio tan frio y desolador para un recién nacido prematuro.

    Les comparto un video que me encanta:




Si tienes alguna duda al respecto por favor escribenos, con gusto te asesoramos, recuerda tenemos otros colores.


Gracias.

2 comentarios:

Elena dijo...

Amiga el trabajo q realisas es increible y gracias a tus mei y a tus fulares muchas mamis y papis encontraran ese mundo lleno de mimos y caricias =)

Te mando un beso,te quiero mucho.

Martha dijo...

Hola!!

Amiguita, gracias por tus palabras y apoyo incondicional, el cuál ha sido muy importante para mí, de acuerdo contigo, espero que cada día más padres de animen a lleva de está forma tan linda a sus hijos!!

Yo también te quiero mucho, les dejo un beso muy grande!!

Muackss

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio