Semana de la Crianza en Brazos



Celebraremos la Semana Internacional de la Crianza en Brazos


por primera vez en Bogotá - Colombia



Nos encantaría que nos acompañes en está caminata, el día Domingo 10 de Octubre, a las 9:30 a.m, su recorrido iniciará en el Exito de la Calle 80 y terminará en la Biblioteca Virgilio Barco.




Feliz y Seguro en tus Brazos, es el lema para la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos escogido por los miembros de la Red Canguro. El cuál nos parece muy acertado, está frase muestra claramente lo mucho que los portabebés aportan al bebé y a la persona que lo lleva. Ya que nos permite cubrir las necesidades físicas y emocionales de contacto y cariño, a la vez que le proporciona el lugar más seguro donde completar su desarrollo.







Realizaremos un taller, para aprender muchas técnicas sobre el uso adecuado de los diferentes tipos de portabebés que existen en el mercado. Está celebración que sirve para dar a conocer a más familias una práctica que viene desde nuestros antepasados, pero que lastimosamente con el tiempo se ha perdido. Ayudanos a recuperarla.


Comparte esta información con tus amigos, ven y conoce otras formas de disfrutar la cercanía con tus hijos, mientras tienes las manos libres para realizar otras actividades.

¡¡Te esperamos!!.

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio