Collares de Lactancia y algo más...

¡¡Hola todos!!
Muchas veces no encontramos el regalo adecuado ó perfecto para esa persona tan especial, por ello queremos contarte que tenemos a tú disposición una nueva propuesta para todos en el Diseño y elaboración de accesorios originales, e innovadores, como lo son: Collares de lactancia, Gargantillas, Una completa línea de Collares en Precolombino, Anillos, Pulseras y mucho más.

Oferta Especial

¡¡Por la compra de uno de nuestros Portabebés Mamás y Papás Koala, recibirás totalmente gratis un Collar de Lactancia, con sus aretes, son accesorios elaborados totalmente a mano!!


Nuestros collares de lactancia tienen un diseño atractivo de colores además de ser un accesorio útil para las mamás, es un juguete que resulta muy entretenido y seguro para el niño permitiendole así desarrollar su motricidad fina, mientras establecen juntos un vínculo único.

¡¡Contáctanos, tenemos otros estilos y más colores !!

Para ir al sitio puedes hacer clic en el siguiente enlace:
Para más información, puedes escribirnos al correo:
Muchas gracias

2 comentarios:

Elena dijo...

amiga q lindos rebozos,q interesante conocer mas de la cultura bolibiana y de su manera de portear bbs =)

Un beso

Martha dijo...

Hola!!

Amiguita siii es verdad a mi me intereso mucho el nombre que le dan a esta prenda artesanal como el nombre que le dan a las mujeres, es súper genial ver que aunque ha pasado tanto tiempo ellas aun conservan gran parte de sus constumbres, que bien por ellos!! Tenemos un gran reto...

Te dejo un saludito!!

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio