¿Que es un Portabebés Mei Tai?


Un Portabebés MeiTai es una mochila portabebé de tela que te permite llevar con total seguridad y comodidad a tu bebe, tanto delante (barriga contra barriga), a la espalda y a la cadera. La idea original del Mei tai proviene del suroeste de China, de la región de Guizhou.


Básicamente un Mei Tai es un rectángulo de tela con dos tirantes superiores que se colocan sobre los hombros y se cruzan por la espalda, y un tirante inferior que se coloca sobre la cadera, anudándose estos tirantes de diferentes formas, según la edad del niño y donde queramos cargarlo.






Utilizando el Mei Tai en la posición delantera (barriga contra barriga), sabremos que el bebe está colocado correctamente, cuando las rodillas del bebe quedan más altas que su colita y sus piernas quedan rodeando tu cadera. Esta posición es anatómicamente adecuada para el desarrollo de la espalda y cadera del bebe.



Con un Mei Tai se reparte el peso del bebe entre tus caderas y tus hombros, lo cual hace muy cómodo llevar a tu bebe, incluso para largos paseos. El Mei Tai combina confort y modernidad, todo en uno!, es facil de compartir y de usar por los distintos porteadores, padres, madres y demás voluntarios, además de ser la mochila portabebe mas versátil del mundo: la puedes usar desde los cuatro ó seis meses hasta los 3 años.


Quiero enviar un agardecimiento muy especial a nuestra amiga Noelia quien actualmente escribe en su blog Yo coso cositas, el cuál personalmente me encanta. Ella me ha permitido compartir con todos ustedes estos videos, en donde nos explica de forma clara y sencilla como debemos colocarnos correctamente un portabebés Mei Tai.



Espero sea de gran ayuda para todas las mamis que han adquirido este tipo de portabebés y desean aprender a usarlo de forma correcta para llevar a sus nenes en diferentes posiciones.

Mei Tai en posicion delantera:








  • Mei Tai a la espalda:








    Espero sea de gran utilidad y que logres usar tú portabebés de forma correcta, si tienes dudas por favor contáctanos.

    Nota: No es recomendable colocar al bebé mirando hacia el exterior ya que la columna del Bebé puede sufrir daños irreparables. Recomendamos iniciar el uso de nuestros portabebés Mei Tai desde los 4 ó 6 meses.


Si tienes alguna sugerencia, aporte, inquietud ó comentario favor escribenos.




Con gusto te asesoramos.


Gracias

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio