¿Que es un Portabebés Fular?


Un Portabebés fular es un medio tradicional, cómodo y sencillo para llevar al bebé. Existen dos clases Rígido y Elástico. Consiste en una pieza de tela larga que se ajusta al bebé mediante nudos en la posición deseada. El peso se reparte muy bien entre los dos hombros, la espalda y la cadera de forma simétrica. Es el portabebé más versátil ya que permite múltiples posiciones, muchas ventajas y beneficios para el bebé y la mamá.







Existen diferentes medidas de tela, dependiendo de la posición en que desees llevar a tu bebé. Muchos fulares usan una medida estándar de 4.60 m que se adapta a las necesidades de la mayoría de personas. Puedes llevar a tu bebé en un fular desde recién nacido hasta los 3 años de edad, además es económico con respecto a otros accesorios como carritos, coches y sombrillas entre otros.



Etimología del fular: Un 'fular' es una bufanda de tela ligera. Viene del francés 'foulard' [leer: fular], voz que entró gracias al provenzal 'foulat', con cambio de sufijo, que designaba un paño ligero usado en verano.

Definición Por: Philippe Vicente



  • Les comparto este vídeo, el cuál personalmente me encanta porque deja ver claramente que los hombres también pueden participar, aparte lo hacen muy bien:
















    • Adicionalmente les dejo este video que encontré en la red, en donde una mamá nos enseñan como lleva a dos bebes con un mismo fular:















    Me encanto. Espero les guste y sea de mucha utilidad para que logren llevar a sus nenes de forma correcta.



    Si tienes alguna inquietud por favor contáctanos.

    E-mail: mamas.koala@gmail.com

    Gracias

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    es genial! y me he emocionado con las palabras de la muchacha, a pesar de todas las faltas son felices! son admirables, verdad?

    nunca se me hubiese ocurrido una solución tan natural para los prematuros!

    gracias por la noticia! un saludo!

    Martha dijo...

    Hola!!

    Marcela me alegra mucho leerte!!!! Lo mejor de este método es que es muy sencillo y no cuesta nada, porque los padres solo san amor, cercania, y eso es lo que necesitan los nenes!!! genial.

    Es verdad comparto tu opinión, ellos nos dan lecciones a diario, pues con tastas necesidades, y aún así son felices, es ahí en donde uno se pone a reflexionar y a mirar hacia adentro, teniendolo todo, no somos felices, no estamos a gusto, nos molesta casi todo, es complicado... Pero en estos momentos seria bueno detenernos y pensar en todo lo bueno que tenemos, en cuán bendecidos hemos sido, para dejar de quejarnos y aprender a valorar el significado de las pequeñas cosas que hacen que todo valga la pena!!!

    Te dejo un abrazote y seguimos leyendonos!!

    Muacksss

    Elena dijo...

    Amiga aca en mexico se le llama metodo canguro,aunq en pocos hospitales lo aplican,la mayoria prefiere meter a los nenes en las frias incubadoras lejos del contacto de mamá,me encanto la foto y ver como llevan a los nenes asi pegaditos al corazon =)

    Martha dijo...

    Hola!!

    Amiguita, gracias por visitarnos y por comentar!!! La verdad siii mucha gente prefiere las incubadoras, cuándo lo que los nenes realmente necesitan es el calor y la cercania con sus padres!!! Esperemos que muy pronto logren cambiar la mentalidad de personas que aún creen que lo mejor es mantener a los nenes alejados de sus padres....

    Siii a mi también me encanto lo foto, ver a estas mamis orgullosas llevando a sus hijos tan chiquititos, son realmente admirables, porque con todas las necesidades que puedan llegar a tener estan ahi, dispuestas a ayudar a sus hijos y sacarlos adelante sin importar cuántas dificultades se puedan presentar!!! Acá aún hace falta mucha conciencia ciuadana, pero como te digo, seguiremos adelante, dando a conocer las bondades de este maravilloso metodo!!

    Te dejo un beso y un abrazo gigante!!!

    Muacksss

    Estamos OnLine

    ¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

    Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

    responsabilidad social

    Estamos en Artesanum

    Mi tienda en artesanum

    Y en: Colombia En La Red
    Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
    Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
    ¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

    En Alianza con Kids Magazine

    En Alianza con Kids Magazine
    Clic sobre la foto para ir al sitio