¿Cómo adquirir nuestros Productos?


¡¡Nuestro compromiso es ofrecerte comodidad y calidad, sin dejar de lado el bienestar!!



¿Cómo comprar?





Si deseas adquirir uno de nuestros productos y estás en Bogotá, puedes recibirlos personalmente, para este tipo de entrega dispongo de los días jueves, viernes y sábado en las mañanas, ponte en contácto conmigo para acordar el sitio y la hora del encuentro.



Si deseas adquirir nuestros productos y estás en otra ciudad, por favor escribeme al correo: mamas.koala@gmail.com, especificando el modelo, el estilo y el color del producto que quieres, luego yo te enviaré un correo de vuelta con los datos necesarios para que efectúes el depósito.



¿Cómo y cuándo recibo mis productos?



Nosotros realizamos el envió por las Empresas Servientrega ó por Envía y te estaría llegando el Producto que hayas elegido, más una completa guía sobre la seguridad en el uso de los portabebés; en dos ó tres días después haber recibido la consignación. ¿Cómo manejan los costos de envio? El costo del envío a otras ciudades en Colombia es aproximadamente de $ 8.000 ó $ 10.000, más el valor del portabebés, es un valor adicional y corre por cuenta del comprador. ¿Si estoy en otro País que debo hacer? Si estás en otro país te ayudamos a contactar con los fabricantes y distribuidores para que no caigas en gastos innecesarios. Más allá de las ventas lo que buscamos es recuperar una tradición tan hermosa que lastimosamente con el tiempo se ha perdido. Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escribeme ó llamame. E-mail: mamas.koala@gmail.com Celular: 311-2001092 y 320-4195772 Muchas gracias, por interesarte en mis productos. Martha Medina

3 comentarios:

Ross dijo...

Gracias por compartir ...internet me parece una herramienta perfecta para hacer eso...yo me he encontrado con tu blog porque acabo de empezar un trabajo para una pagina web sobre cosas de madres...porque la cosa mejor es compartir experiencias...

Martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martha dijo...

Hola!!

Ross, totalmente de acuerdo contigo, el internet es una excelente herramienta!!! Me alegra mucho que te sirva la información que voy colocando para compartir con todas las personas que deseen saber más sobre este tema, eres super bienvenida a este espacio que tambien es tuyo!! Sientete libre de opinar y preguntar ok!!

Mucha suerte con tu trabajo, ya nos contaras como te salio!!!

Te envio un saludo muy especial!!

Martha

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio