Portabebés de Tela en Colombia

¡¡LLegaron los portabebés de Tela a Colombia!!

Siii, los vamos a vender, pero más allá de la venta buscamos que los padres y madres conozcan que si existen otras alternativas sanas, seguras y cómodas para llevar a sus hijos muy cerca, sin necesidad de dejarlos solitos en accesorios que los mantienen alejados del contacto fisico de las personas que los aman





Hace ya algún tiempo difundimos y promovemos la Crianza Natural, por medio de nuestros Talleres para Padres sobre Disciplina Con amor, basada principalmente en el amor y en el respeto.

Buscamos crear conciencia en mamás y papás que día tras día ofrecen lo mejor de si mismos a sus hijos, que son curiosos, que no se conforman, hoy los invitamos a que hagan parte de nuestra causa poruqe deseamos que más padres se animen a cambiar los antiguos esquemas sobre la crianza de los niños, y empecemos a compartir ese vínculo en amor y en armonía, sin miedos y sin culpas...





Es un reto, vale la pena correr el riesgo y afrontar los obstáculos que vengan, para que los esfuerzos se vean reflejados en más familias felices...

Este espacio es para ustedes, puedes compartir tú relato, tus dudas, aportes ó sugerencias, todo será bien recibido.

Podrás encontrar productos para bebés, como:





Portabebés de tela y algo más, Pañales de Tela, Sleeping, Cambiadores entre otros productos a precios muy cómodos, nuestros cargadoes son fabricados con telas de excelente calidad, suaves y resistentes a la vez, todo pensado en satisfacer las necesidades de bienestar y comodidad al momento de llevar en Brazos a tú hijo.


Nuestro objetivo principal es recuperar un tradición que viene desde nuestros antepasados, una práctica maravillosa como lo es llevar en brazos a los bebés y niños, que lastimosamente con el tiempo se ha perdido. Por ello te invitamos a unirte a nuestra causa, para que más personas padres ó no se animen a llevar a sus hijos de una forma tan cómoda, sana y segura.









Te invitamos a enviarnos tú relato de como inicio esa experiencia maravillosa de llevar a tú bebé muy cerca de tí, para publicarla en este tú espacio. Puedes adjuntar una foto en donde lleves a su hijo con cualquiera de los tipos de portabebés que existen, para crear juntos nuestra galeria de fotos, así como participar en sorteos y muchas más sorpresas.

De está forma estarás ayudando a que otras madres se animen y empiecen a disfrutar los beneficios y ventajas de llevar a sus hijos en portabebés de tela.

Recuerda: Tus comentarios, opiniones, sugerencias y aportes son muy importantes para nosotros, no dejes de contáctarnos, con gusto te asesoramos.

¡¡Participa!!

E-mail: mamas.koala@gmail.com

¡¡Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio