Me encanta ver dormir a mí bebé sobre mí pecho

¡¡Hola Todos!!


Mí amiga Elena comparte con nosotros el maravilloso relato de su experiencia como Mamá Koala, desde que empezo a llevar de está forma tan cómoda y sana a su bebé, no cambia por nada ver a su pequeño Mateo dormir placidamente sobre su pecho.

Ella es mami de Mateo y de Max, proximamente de un bebé sorpresa, actualmente es una orgullosa mamá de de tiempo completo, activista de la Crianza Respetuosa, escribe en su Blog "
Viviendo para Amar", tiene muchos sueños, anhelos e ilusiones los cuales deseamos se hagan realidad.

Elena lo describe así:

Descubrí los cargadores en la página de
Red Canguro, Max en ese tiempo tenía 10 meses y pensé que era tarde para comprar uno, por ello me prometí que si llegaba otro hijo me conseguiría un cargador.

Algún tiempo después me entere que estaba embarazada, así que recordando esa promesa me lance a buscar el cargador ideal, primero tuve un pouch, el cual use desde que mateo estaba recién nacido (salio del hospital en el cargador, cerquita de mi), así lo lleve junto a mí los 3 primeros meses, fue muy cómodo porque él estaba muy cómodo, se dormía y se despertaba muy tranquilo, luego comía muy a gusto.






A partir de los 4 meses ya quería mirar el panorama y todo a su alrededor, como aún no lo podía sentar y sostener, empecé a buscar otro cargador que se adaptara a nuestras necesidades, conocimos los fulares, y desde que vi las fotos de mujeres lavando ropa con sus hijos en la espalda, dormidos o jugando supe que era lo que deseabamos, busque información acerca de las características del fular y antes de invertir en la compra de uno decidí elaborarlo yo misma, solo para probar si de verdad era tan a gusto y cómodo para ambos como se veía en las fotos; y efectivamente lo fue.

Aprendí a elaborar los nudos y practicamos en distintas posiciones para ver cuál le gustaba mas a Mateo, para saber si se sentía cómodo y con cuál podia amamantar sin problemas, cuándo logre el objetivo y responder a todas mis preguntas, supe que este era el instrumento perfecto para transportar a mí bebé y me compre uno.




Cada día valoro la inversión, y estoy experimentando las ventajas y beneficios traer a mí hijo en un fular, lo mas importante es que llevo a mí bebé junto a mi, pues lo uso a diario, para salir a pasear, ir al supermercado o simplemente para hacer las cosas de la casa, además puedo llevar a mí hijo Maximiliano quien con tan solo 2 años y medio es feliz y le encanta que lo cargue en mi espalda, puedo compartir momentos muy agradables con mis dos hijos sin ningún problema ya que siempre tengo las manos libres.






Sin lugar a dudas adquirir un fular fue un excelente regalo para nosotros, y me encanta ver a Mateo dormido sobre mi pecho, pegadito a mi.

Gracias Elena por compartirnos tú hermoso relato y la experiencia tan agradable de llevar a tus hijos muy cerca de tí, ojala que muchos padres se animen a llevar a sus bebés de esta forma tan maravillosa la cuál nos ofrece muchos beneficios...

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio