Llevandote en Brazos Julieta

¡¡Hola Todos!!

En está oportunidad nuestra amiga Claudia Penelope, mamá de dos hermosas nenas y maestra de Jardin Infantil, nos comparte su relato sobre como ha sido está maravillosa experiencia de llevar a su hija menor de ocho meses en brazos.

En sus palabras:

Desde mucho antes de saber que seria mamá por segunda vez, me llamaba mucho la atención la facilidad con la que algunas mujeres de comunidades indígenas llevan a sus bebés, pero sobre todo como no limitan sus movimientos ni actividades por llevar a sus bebes con ellas, ya sea en la espalda o al frente, (barriga con barriga).



Al nacer Julieta, hace 8 meses ya, tuvo un problema de reflujo leve, y la única manera de calmarla un poco era traerla en brazos, pero eso me limitaba para atender a mi niña más grande (6 años) en cuanto a tareas, juegos, y otras actividades, entonces recordé lo que una vez me había prometido: "llevar a mi beba en un rebozo".

Pero me di cuenta que no tenia la más mínima idea de como colocarla, así que rápidamente corrí a un centro comercial y encontré uno prefabricado, la tela súper dura, pero claro de una marca muuuy reconocida en artículos para bebés, así que el primer día que metí a mi niña en él, estaba súper incómoda, sobre todo por la rigidez del material, entonces tome una pashmina de mi mamá y como pude la anudé, acosté a la beba en ella y se amoldó de una manera fabulosa a su cuerpecito.




Uno de esos días afortunados, pasó por mi casa una vendedora de flores que precisamente traía a su bebé en un rebozo, pero eso no era todo, el bebé venia comiendo en él, de inmediato le pedí unas clases para acomodarme a Julieta y sobre todo para saber como darle de comer sin tener que incomodarla.

Poco tiempo después, descubrí la pagina
Red Canguro, no necesito más, te explican desde como colocarlo, encontré varias posiciones para llevar a mí hija, pero sobre todo los innumerables beneficios que te ofrece llevar en brazos, tanto para el bebé como para tí.

Desde entonces no me separo de mis niñas, una conmigo y la otra sobre mi.

Que lindo relato Penny, mil gracias por compartirlo estoy segura que será de mucha ayuda, para que muchas madres se animen a conocer este estilo de Crianza, tan maravilloso.

¡¡Muchas felicidades!!

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio