¡¡Llevarte en Brazos es lo mejor Ale!!

¡¡Hola Todos!!

Nuestra gran amiga Calu nos comparte su experiencia con el Portabebés Fular Rígido, adicional mente deseo enviarle un agradecimiento muy especial por sus palabras llenas de gratitud y cariño hacia nosotros. Felicidades por ser una mujer valiente y luchar contra corriente, sin importar las distancias, el que dirán ó todos lo inconvenientes que se nos presentaron, siempre te mantuviste firme, muy segura de lo que buscabas y deseabas.

Para nosotros es gratificante ver cada día más familias con nenes felices, ese es el resultado del trabajo realizado con tanto esfuerzo, dedicación y cariño. Gracias a ti por permitirnos compartir en este espacio tú relato, estoy segura que será de mucha ayuda para aquellas mamás que andan en busca de información ó de una alternativa segura y cómoda para llevar a sus hijos.

Claudia es la orgullosa Mamá Koala de Alejandro un hermoso nene de casi dos años, en sus palabras lo describe así:



¡¡Llevarte en Brazos es lo mejor Ale!!

Cuando Alejo nació, yo no tenia ni idea de que existían los portabebés y mucho menos conocía los beneficios que tenía tanto para el bebe como para los padres. Aunque había visto como los indígenas llevaban a sus bebes, y me parecía curioso, no entendía el significado creía que era parte de sus tradiciones, que claro, no eran las mías. También había visto las mochilas comerciales que a simple vista me parecían terriblemente incomodas, sobre todo para el bebe.

Cuando Ale tenia unos nueve meses y gracias a Luisina, conocí los portabebés, me encanto ver a Luisi llevar a su hija Guille en su portabebé Mei Tai, gracias a eso me puse a investigar en Internet sobre los mismos, ley muchísimas experiencias, todas lindas, vi bastantes vídeos y conocí ampliamente todos sus beneficios, estaba fascinada pero pensaba en lo que dirían en mi casa, mi mamá, mis hermanas, así que por un tiempo solo seguí informándome.



Mí hijo seguía creciendo y claro prefería ir en brazos la mayor parte del tiempo, el cochecito no lo usamos más después de que Ale podía sostenerse sentado solito, ya que siempre intentaba tirarse a pesar del cinturón de seguridad; a veces tenía cosas urgentes que hacer y con Ale en brazos era difícil, así que me decidí por conseguir un portabebés Fular, por el peso y la edad de Ale era la mejor opción, además era también la mJustificar a ambos ladosas económica para mi presupuesto.


No conocía a nadie en Colombia que los vendiera aunque me había informado mucho como para poder hacer uno yo misma, no conocía nada de telas y me dio miedo que pudiera romperse o no escoger la tela indicada para tal uso, así que una vez mas Internet fue mi aliado y encontré a Martitha con Mamas & Papás Koala en Colombia aunque estábamos en ciudades diferentes (Martha en Bogotá y yo en Medellín), me emocione muchísimo y me puse en contacto con ella, y me encontré con que es un amor, me asesoro muy bien, me dio concejos y me proporciono información adicional para que yo tomara la mejor decisión.


Reafirme que el portabebé Fular era lo que yo quería y Martitha me lo envió por correo, lo cual fue toda una odisea, pues se presentaron muchos problemas con la entrega, todas ajenas a nosotras, pero bueno eso ya es otra historia.


Mi portabebé Fular llego felizmente, acompañado de una linda carpeta de Mamás & Papás Koala con información súper útil, Ale para ese entonces ya tenia 18 meses y pesaba unos 11 kilos y nunca había sido llevado de esta manera. La primera vez que lo probamos a Ale le gusto, se emociono igual que yo, pero a los 5 minutos me pidió que lo bajara y así lo hice, después hicimos unas cuantas salidas que incluían caminatas de 15 minutos en los cuales iba feliz en el portabebés Fular. La verdad ahora lo uso poco, pues Ale ya esta por cumplir dos años y quiere explorar todo constantemente.


Igual estoy feliz con mí Fular y de haber conocido una forma tan linda de llevar a mí hijo, también le gusta usarlo como hamaquita, no es el uso original, pero igual le seguimos sacando beneficios, seguro que si llego a tener otro bebé no dudaría en tenerlo bien pegadito a mi desde el primer día ayudada de un portabebés.


También lo use una vez, para llevar a mi sobrinita cuando tenía un mes y medio, ella estuvo muy agustito, muy tranquila por un largo rato, pero lastimosamente a mis hermanas sigue sin gustarle está forma de llevar a los nenes y no se interesan por conocer sus beneficios así que no hay mas que hacer.

Para finalizar le agradezco a Martitha por la linda labor que hace y por haberme invitado a compartir mi enriquecedora experiencia con el portabebés Fular.

Clau, te dejo un saludo muy especial y otro a tú hermoso nene, leerte ha sido maravilloso y espero que pronto podamos conocernos, gracias por tus palabras, mientras seguiremos recuperando una tradición tan linda que lastimosamente se ha perdido con el tiempo, seguiremos dispuestos a difundir la información para que muchas más familias logren conocer las ventajas y beneficios que podremos disfrutar al reencontrarnos con una forma tan sana de llevar a los niños muy cerca de nosotros.

Te dejo un besote y me alegra mucho que estés disfrutando tanto de este portabebés.


Saludos Cariñosos.

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio