¡¡Felices Juntas!!

¡¡Hola todos!!



Nuestra amiga Ingrid nos comparte su bonita experiencia llevando a su hermosa hija Mariam en Portabebé Mei Tai.



En sus palabras:

No imagine que fuera tan agradable y cómodo para mi bebe y para mí el uso del Portabebé Mei Tai, pues apenas lo obtuve el domingo y ese mismo día ya estaba dormidita en mis brazos. El día siguiente la cargue para llevarla a hacer algunas compras y estaba muy feliz, disfrutaba del paseo y no se perdía de ningún detalle del recorrido.



No tuve problemas para usarlo, es muy sencillo. Ojala muchas más madres y padres se dieran la gran oportunidad de llevar a sus hijos en un portabebé, pues nuestros pequeños necesitan de todo nuestro afecto, ya que ellos no son nuestros, nosotras somos de ellos, y es por eso que estamos atendiendo cada momento sus necesidades.




He visto papis y mamis cargando a sus hijos en cargadores convencionales o en sillas y ahora si puedo hacer la comparación, pues yo paseaba mucho a mi pequeña en coche hasta que hace poco cuando paseábamos ella se paro en el coche, si no la tomo a tiempo se hubiese caído, así que con el uso del portabebé también me quite una preocupación más.

“Una verdadera madre siempre esta buscando lo mejor para sus hijos”.

Un saludo a todos.



Gracias Ingrid por compartirnos tú relato, la verdad coincido mucho con lo que dices, llevar a nuestros nenes en carritos de última moda no es sinónimo de confort, ni de comodidad total, porque estos accesorios mantienen a los niños lejos del contácto con sus padres, rompe la comunicación y nos genera mucha angustia tanto a ellos como a nosotras.



Muchas gracias una vez más por apoyarnos y hacer parte de está causa maravillosa.



Te dejo un beso enorme y otro más para tú bella, me alegra que esten disfrutando de los beneficios y ventajas que proporcionan nuestros portabebés de tela.




Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio