¿Quién duerme mejor?

¡¡Hola todos!!

Personalmente creo que los carritos y otros accesorios que mantienen a nuestros bebés lejos de nuestro contacto, siempre rompen la comunicación, aparte de tener muy poco contacto con el nene, hace que las cosas sean más complicadas, yo casi siempre veo a la mamá llevando en brazos a su hijo que llora desconsolado, y en la otra mano el coche, lleno de bolsas, paquetes y demás, ó a un bebé que quiere salir de allí para ser llevado en brazos.


Mientras que con un portabebés la cosa cambia ¿verdad? Tenemos la posibilidad de estar más cerca del bebé, estamos ahí en el momento justo, no existe límite para las caricias, los besos y los mimos, pero sobre todo para desarrollar ese vínculo y esa complicidad que solo nos lo puede ofrecer un sistema tan sencillo. Aparte de ayudarnos a simplificar nuestra vida, podemos disfrutar la cercanía de nuestro hijo, mientras hacemos otras actividades, definitivamente es la mejor opción.

Según estos dos vídeos ¿Cuál de los dos bebés crees tú que duerme mejor?

Este:










ó este:









Si aún no conoces muy bien está práctica, por favor contáctanos con gusto te contamos todo acerca de este maravilloso mundo del porteo responsable, y te ayudamos a elegir el portabebés que más se adapte a tus necesidades y a las de tú bebé.



Sitio oficial Aquí

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio