Contacto Físico que Nutre....

¡¡Hola todos!!



Hoy quiero hablarles acerca de nuestra experiencia llevando a nuestro hijo en portabebés de tela. Criar en Brazos nos ha dado cosas realmente valiosas, positivas e inolvidables, nuestro hijo es un niño independiente, seguro de si mismo, y lo más importante tenemos una relación rica en caricias, besos, confianza y mucha complicidad, esto nos Nutre cada día y creo que vale la pena compartirlo. Más ahora que la étapa termina.











Mí niño se hace grande, cada día se hace más dificil llevarlo en Mei Tai ó en cualquier otro tipo de portabebés, quiere explorar cosas muy diferentes y así me lo hace saber, entre sus planes no está ser llevado en brazos jajaja, pero claro ya tiene 4 años. Juntos vamos superando sus étapas de la mejor forma posible para todos, y he de reconocer que esa cercanía nos dió una complicidad maravillosa, y puedo decir que la conexión piel con piel es especialmente efectiva.




Llevar a nuestro hijo cerca, nos permitió comunicarnos mejor, porque identificábamos sus necesidades reales en el momento oportuno para poder ser satisfechas a tiempo, ir con las manos libres y más cómodos a paseos, en centros comerciales, en el transporte público, y sobre todo en avenidas muy concurridas.


Además hicimos contacto con muchas personas, madres y padres que buscaban lo mismo que nosotros: La comodidad de los niños, y la curiosidad lleva a romper el hielo.... Fuimos creando de este modo lazos maravillosos de amistad, y poco a poco se nos han abierto muchas puertas a nuevos proyectos que esperamos lograr cumplir.




Muchas gracias a todos los que nos apoyan, y nos acompañan en este emprendimiento, los que nos escriben leen y visitan.




Gracias por el apoyo, las buenas vibras y por hacer parte de está causa tan maravillosa.






Martha Medina.

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio