Curso de Masaje Infantil


¡¡Te gustaría aprender las técnicas del masaje infantil y fortalecer vínculos afectivos con tú bebé?
Te invitamos a inscribirte en el Curso de Masaje Infantil para saber mucho más y conocer todos sus maravillosos beneficios.!!

Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer más acerca de los Beneficios del Masaje Infantil: Caricias de amor

En este mes te ofrecemos un 20 % de descuento, además tendremos sorpresas, concursos y mucho ... más....

Si deseas más información tienes dudas ó deseas enviarnos tus sugerencias por favor escribenos al correo: mamas.koala@gmail.com ó ponte en contácto con nosotros directamente al teléfono:320-4195772 con gusto te asesoramos.

¡¡Te esperamos!!

2 comentarios:

Violeta dijo...

Está genial!!! Ya mismo me pongo a difundir!!! nosotros con Kyara aprendimos el Shantala y es hermoso, Este taller totalmente recomendado para todos los papás y mamás!!!

Martha dijo...

¡¡Hola amiguita!!!

Tan linda, muchas gracias.

¡¡Oye que chévere que aprendiste con tú nena, es algo súper bonito aparte de todos sus beneficios, lo mejor es que conectamos con nuestros peques y compartimos momentos muy agradables, con solo escuchar nuestros sentidos, con caricias y besos de amor... ahhhh!!! Definitivamente lo mejor de lo mejor!!!

Te dejo un abrazo
y sigo leyéndote...

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio