¿Por qué no llevar al bebé mirando hacia fuera?


Actualmente la mayoría de los papás y mamás desean llevar a sus hijos muy cerca de ellos, para consolarlos y estar ahí en el momento indicado para satisfacer sus necesidades, y esto es maravilloso.

Por otro lado muchas veces nos dejamos llevar por el momento  y adquirimos productos que no necesitamos si lo vemos desde otra óptica, por ello es importante revisar con detenimiento lo que buscamos, para hacer una buena elección y hacernos a esos productos que de verdad valen la pena, ya que en el mercado existen muchos artículos que prometen ofrecernos comodidad y confort, pero en realidad pocos de estos productos superan nuestras expectativas, es por ello que debemos informarnos bien antes de decidir.
Por lo anterior si estas pensando en llevar a tú bebé de una forma, práctica, cómoda y segura, en este articulo te presentamos algunas recomendaciones, del porque No es adecuado llevar a los bebés y niños mirando hacia el exterior, y así puedas hacer una mejor elección en el momento de decidirte por determinado producto.
¿Por qué no debemos llevar al bebé mirando hacia el exterior?

Porque el bebé No adopta una posición adecuada y respetuosa que corresponda a su fisiología. 

Cuándo llevamos a un bebé en portabebés comerciales, ya sea mirando hacia el exterior ó hacia la mamá-papá, el bebé siempre va colgando, sus piernas están estiradas hacia abajo golpeando con las piernas de la persona que lo lleva, está posición no favorece el desarrollo adecuado de la cadera de los bebés.
Algo que no sucede cuando el niño va en un portabebés ergonómico, porque adquiere posición ranita apta para el desarrollo de su cadera, (posición puede ayudar a prevenir displasia de caderas).

Cuándo el bebé es cargado mirando hacia el exterior, el peso del bebé recae sobre sus genitales y su espalda va muy recta, algo que puede generar daños tanto en el bebé como en la persona que lo lleva.
Cuándo el bebé está en posiciones ergonómicas, su peso se distribuye de forma uniforme en la espalda, hombros y cadera de quien lo lleva, mientras la espalda del niño está encorvada, y sus piernas van en ángulo, como requiere la fisiología del bebé. 






Imagen tomada de www.google.com



Por estas y más razones No es recomendable llevar a niños en portabebés que no respetan el correcto desarrollo del bebé, así mismo el bebé se enfrenta a demasiados estímulos del entorno, los cuales en muchas ocasiones le resulta difícil evitar.

Con un portabebés ergonómico el bebé puede percibir y observar a sus padres en todo momento, sentir su calor, atención y protección, algo que les resulta muy tranquilizador y seguro.

Para evitar está posición puedes llevar a tú bebé en portabebés ergonómicos a la cadera, sobre tú pecho ó a la espalda, y empezar a disfrutar todos los beneficios y ventajas que ofrece llevar a tú bebé de forma cómoda, sana y segura.



Para más información puedes visitar:






Si tienes alguna inquietud, puedes escribir al correo:

2 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

muchas felicidades matha ! y gracias por compartir todo lo que sabes .
recibe de parte nuestra un afectuoso abrazo
Greisi

Martha dijo...

Hola!!

Greisi, muchas gracias por leernos y por estar ahi, lo hago con mucho gusto, y con cariño!!!! Yo también te dejo un abrazo y un beso gigante!!

Felices Pascuas y muchos buenos deseos para ti y los tuyos!!

Muackss

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio