Nuestros Portabebés Mei Tai tipo Fular

¡¡Hola todos!!

Quiero presentar a ustedes nuestros Mei Tais con tiras tipo Fular, estan ayudan a distribuir el peso por la cadera, la espalda y los hombros, están elaborados con telas altamente resistentes para soportar el peso del bebé, en su interior está forrado con una tela muy suave, además cuenta con un gorro para proteger la delicada cabeza del bebé cuándo hace lluvia ó demasiado sol, viene en una maleta para guardarlo mientras no lo usamos. Adicionalmente un completo catalogo y guia de instrucciones con toda la información necesaria para iniciar en esta maravillosa experiencia.











El Mei Tai es un Portabebés de tela inspirado en los que se usan en los países Asiáticos desde hace milenios, imita la posición natural de los brazos que sujetan la columna vertebral del bebé sin hacer presión sobre ella. Puedes usarlo adelante, atrás ó a la cadera, así quien lo lleva tiene las manos libres para realizar otras actividades, proporcionando seguridad y cercania para el bebe.













Está científicamente comprobado que el contacto estrecho con un adulto favorece las conexiones neurobiológicas del bebé, además es un portabebé muy fácil de usar, se ata mediante nudos sencillos, ajustándose así a la medida de cada uno de los porteadores.

Algo muy importante es que el bebé no va colgado sino sentado, ofreciendo un correcto apoyo a su espina dorsal y una posición saludable a sus caderas.






Puedes Criar a tú hijo en Brazos, mientras desarrollan una complicidad maravillosa, fortaleciendo el vinculo afectivo, y practicando una Crianza Respetuosa, basada en el Amor, ya que aprenderás a reconocer las verdaderas necesidades de tú hijo.


Un niño requiere estar siempre cargado y sentirse cerca de mamá o papá con el Mei Tai lo lograrás; ya que el movimiento le produce bienestar, y estamos en un contacto físico y emocional constante, siente nuestro corazón cerca al suyo, le proporcionaremos una temperatura corporal ideal, y visibilidad a la altura de sus padres e integración al mundo que lo rodea.



Es importante la Posición Ranita que adopta el bebé.









El niño debe ir a horcajadas de su portador, con las rodillas ligeramente más arriba que sus nalgas y sus pantorrillas colgando libremente. Sus piernas jamás deben ir colgando desde las ingles, ya que supondría que su peso descansara sobre su periné y la posición de su espalda fuese incorrecta, sobrecargándose ambos.












Espalda ligeramente curvada pero firmemente sujeta: Para proteger su espalda de sobrecargas se ha de permitir una curvatura natural pero soportada por el portabebés.




Vientre pegado al portador: Se ha de maximizar la superficie de contacto con el portador para que la sujección sea óptima.


Esta posición puede emplearse al frente, a la espalda y en la cadera, y es la posición que nos parece más recomendable. Aunque resulta muy cómoda para ambos, cuando se utiliza el portabebé por períodos prolongados resulta necesario alternarla con otras y tomar pequeños descansos para cambiar de posición del bebé.


Entre otros muchos más beneficios.

Nota: No es recomendable colocar al bebé mirando hacia el exterior ya que la columna del Bebé puede sufrir. Recomendamos el uso de nuestros Mei Tais de los 5 meses.


Cualquier inquietud al respecto con gusto será atendida.

Saludos Cordiales.

4 comentarios:

Davicine dijo...

En España todavía no tenemos tantas formas de llevar los bebes pero es interesante conocer el resto de formas del mundo....

muy interesante tu blog y ansioso de poder crear uno sobre "papas koala" cuando me llegue la hora... por ahora me conformo con el que tengo (el blog, no el bebe)...

un saludo, que me ha encantado tu blog... y suerte en los Premios 20Blogs.

Martha dijo...

Hola!!

Davicine, muchas gracias por tus palabras y me alegra que te guste el blog, esta a tus ordenes!!! Y claro cuanto seas papá será genial verte como Papá Koala!!

Muchas gracias por visitarnos!! Espero que también te vaya muy bien en los premios!!

Saludos!!

Azucarina dijo...

HOla, pues yo me he comprado un Mai tais y mi hijo va de maravilla!!! tiene 18 meses y está quieto, se queda hasta dormido apoyado en mi pecho. Y a mi hijade tres años y medio la llevo detrás que es más cómodo por su altura.

Martha dijo...

Hola!!

Neri, que alegria leerte!!! Me alegra mucho por ti y por los nenes, definitivamente llevarlos así es lo mejor!!!

Personalmente el Mei Tai es uno de mis favoritos jejeje

Muchas felicidades!!!

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio