Koalitas ¡¡Fajas para Bebés Prematuros!!


¡¡Hola querida comunidad, deseo que estén maravillosamente bien!!



¡¡¡¡Con mucha Alegría les comparto que Llegaron las Koalitas!!! 





Son unas hermosas Fajitas para Bebés prematuros, elaboradas con mucho Amor, con telas muy suaves y delicadas que permiten el contacto piel con piel de la madre o el padre con el bebé prematuro, al mismo tiempo que se fortalece el vínculo con sus cuidadores. 







Quiero compartir algunos beneficios y ventajas que ofrece llevar a los bebes de esta forma de acuerdo con el Método Madre Canguro, que fue ideado en 1978 por el Doctor Edgar Rey Sanabria en Bogotá Colombia, veamos:



  • Fortalece el vínculo con sus padres como los primeros cuidadores, en donde el contacto piel con piel permite brindar al bebé prematuro amor, calor, besos, cercanía y atención para que logre un desarrollo adecuado.
  • Se fortalece la lactancia materna y se disminuye la presencia de reflujo.
  • Permite la satisfacción oportuna de las necesidades del bebé tanto físicas como emocionales.
  • El sonido de tú voz (madre o padre) le proporciona mucha seguridad y tranquilidad.
  • El contacto piel con piel entre el bebé y su portador le ayuda a estar calientito, mantener su temperatura corporal y regular la frecuencia cardíaca. Etc. Si deseas conocer más beneficios y mucha más información sobre el tema, en La Fundación Canguro puedes conocer un poco más


Son muchos los beneficios y ventajas de llevar a tú bebé de está forma ya que favorece su desarrollo y contribuye notablemente al bienestar tanto de los padres como el de los bebés. 

Si tienes dudas o comentarios, por favor escríbenos con gusto te asesoramos. si crees que está información puede ser de utilidad para otras personas no dudes en compartir. 

¿Quieres hacer parte de la galería de Mamás y Papás Koala?

Te invitamos a enviarnos tú relato acompañado (sobre como ha sido tú experiencia llevando a tú bebe de forma tan maravillosa), con una foto para publicarla en el blog y en la comunidad de Facebook.

Bonito fin de semana.

Con cariño,

Martha Medina

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio