¡¡¡Agradecimiento!!!



¡¡¡Hola mi gente bonita!!!!

Deseo que estén muy bien en todos los aspectos de sus vidas, que estén rodeados de mucho Amor, Mágia y Alegría. 

Hoy quiero agradecer a toda nuestra hermosa comunidad de Mamás y Papás Koala, por su apoyo constante y acompañarnos en este andar, por sus mensajes llenitos de Amor, Gratitud y Buena Vibra.

Resultado de imagen para gracias en varios idiomas pinterest
Imagen tomada desde: https://www.pinterest.se/pin/397231629617257529/

Gracias por acompañarnos todo este tiempo, en el que estuve ausente ya que me enfoque en cumplir una meta y hoy quiero compartir esa felicidad con todos ustedes, les comparto que me gradué como Psicóloga, en este camino encontré y me enamoré del Yoga, una disciplina que nos permite conectar el cuerpo, la mente y el alma, de está manera me formé como Instructora de Yoga Inbound & Yoga Terapéutico Inbound, es así como voy recorriendo un sendero maravilloso, en el que nunca dejamos de aprender, crecer, evolucionar y que me ha traído grandes bendiciones, regalitos de vida y muchas satisfacciones que quiero compartir con todos ustedes. 

A partir de lo anterior les cuento que vamos a tener muchas sorpresas, otros servicios y productos a su disposición.


Recuerden: 

¡¡¡Pueden lograr todo lo que se propongan, solo deben enfócarse en aquello que los haga felices, que los inspire,  motive y los llenen de alegría, con disciplina, dedicación y mucho amor pueden alcanzar sus metas!!!

Resultado de imagen para gracias pinterest
Imagen tomada desde: https://co.pinterest.com/pin/221943087865433154/

No hay comentarios:

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio