El Porqué de Mamás y Papás Koala


Mamás y Papás Koala es una Empresa que nace con el deseo de promover la Crianza Natural por medio de nuestros portabebés de tela, dando a conocer las ventajas y beneficios que podremos disfrutar, al llevar muy cerca de nosotros al bebé desde recién nacido hasta los tres años aproximadamente, manteniendo de está forma al bebé en posición ranita, a diferencia de las mochilas comerciales, que causan lesiones y peladuras en la entrepierna del niño.


Con un solo Portabebés, puedes llevar a tú hijo en diferentes posiciones, (cangurito, a la cadera ó en la espalda) es el producto más versatil del mercado, además de fomentar la Crianza en el Apego, la lactancia materna, y muchos más beneficios. "Llevar a tus hijos en Brazos es realmente maravilloso y claramente lo podrás comprobar al vivir está maravillosa experiencia" Por estas y muchas más razones te invitamos a hacer parte de está causa maravillosa.


Tenemos a tú disposición productos que esten a fin con la Crianza Natural, que respetan el medio ambiente y te ayudan a simplificar tú vida, mientras disfrutas de la cercanía con tú hijo, entre los cuales encontrarás: Portabebés de Tela, (Mei tai, Fular Elástico y Rígido). Fajas para bebés Prematuros, Collares de lactancia y algo más; todos nuestros productos y accesorios están elaborados con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, contamos con una gran variedad de colores, diseños y estilos, nuestras telas son suaves y delicadas con la piel de tú bebé pero al mismo tiempo son duraderas, y resistentes. Nuestro compromiso es ofrecerte calidad sin dejar de lado el bienestar, la comodidad, y la seguridad.


Recuerda: Brindamos asesoría y acompañamiento por medio de charlas informativas, en donde practicamos las diferentes posiciones en que podrás llevar a tú hijo, y te contaremos todo acerca de las recomendaciones de seguridad que debemos tener usando un portabebés de tela, además realizamos concursos, sorteos y mucho más.


Si deseas más información acerca de las charlas ó tienes dudas, por favor escríbenos con gusto te asesoramos, no olvides que tus aportes, comentarios y sugerencias son bienvenidos.


Cordialemente,

Martha Medina

Mamas.koala@gmail.com

Celular: 311-2001092 y 320-4195772

10 comentarios:

www.familianatural.org dijo...

Martha, hola! Me estoy poniendo al día con los blogs de mis amigas, y aquí estoy, leyendo tu precioso sitio Koala!!
Me encanta como te ha quedado el blog, felicidades!!! Es un trabajo hermoso realmente. Y muy importante.
Te quiero mucho, voy a pasar más seguido a visitarte!
Un abrazo ENORME!
Lau

Martha dijo...

Hola!!

Mí Lau, como te he extrañado!! Me alegra que estes de vuelta, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten los cambios jeje!! Ya sabes que eres súper bienvenida a este espacio que también es tuyo, y que me encanta leerte!!! Gracias por visitarnos y por comentar!!

Yo también te quiero mucho, te dejo un besote gigante, y muchos saludos a la bella Layla y a tú querido esposo!!

Muacksss

teresa dijo...

Un blog muy chulo.suerte!!
Cuando quieras estas invitada a nuestro espacio http://vador.es

Martha dijo...

Hola!!

Teresa, muchas gracias!!

Visite tú espacio es muy interesante, Felicidades!!

Saludos!!

Penny dijo...

Wow!!!
Me encanta todo lo relacionado al rebozo, es sensacional!!!! aparte de beneficioso para mi bebé.
que mas podemos pedir??
Continuemos con las tradiciones.
Besitos
Penny

Martha dijo...

Hola!!

Penny, es un gusto leerte, totalmente de acuerdo contigo!!!! Este es nuestro aporte para empezar a recuperar algo tan hermoso que con el tiempo hemos perdido!!!

Te dejo un saludo muy especial a ti y a las nenas!!!

Muacksss

Enrique Palacios dijo...

Excelente artículo. El amor de una madre hacia sus hijos, es lo mas desinteresado y hermoso.

Éxitos Martha

www.familianatural.org dijo...

Martha, muy interesante el artículo, me gustó mucho y me dejó pensando...Gracias por publicarlo!

Martha dijo...

Hola!!

Ki, Bienvenido y muchas gracias por visitarnos!!!!! Totalmente de acuerdo contigo!!!

Muchas felicidades, tienes un espacio muy interesante!!

Te dejo un saludo muy especial!!!

Martha dijo...

Hola!!

Amiguita, Espero que todos esten muy bien!!! Me alegra un montón leerte!! y que te guste me encanta!!! Yo creo que sii es un articulo que nos invita a reflexionar.... yo por ejemplo quiero averiguar mucho más acerca de este tema que depronto aún no se ha dicho... De momento seguimos tratando de recuperar una tradición tan bonita y que con el tiempo poco a poco se ha ido perdiendo acá en nuestro país... Espero en un futuro no muy lejano llegar muy lejos y hacer de este emprendimiento algo muy especial, para todos los papás y mamás, pero sobre todo para ver más niños felicies!!!

Te dejo un besote!!!

Estamos OnLine

¡Hola todos!! Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, para ir al sitio solo debes hacer clic sobre el enlace:

Puedes encontrar nuestros portabebés Online, en los siguientes sitios web amigos, solo debes hacer clic sobre el enlace para ir al sitio: Estamos en La Red Canguro: Asociación Española por el Fomento del uso de Portabebés. Tiendas Virtuales: Mamás y Papás Koala.

responsabilidad social

Estamos en Artesanum

Mi tienda en artesanum

Y en: Colombia En La Red
Si deseas más información por favor contáctanos, con gusto te contamos todo acerca de está maravillosa tradición.
Teléfono: 320-4195772 y 311-2001092
¡¡Gracias por tú interés en nuestros productos!!

En Alianza con Kids Magazine

En Alianza con Kids Magazine
Clic sobre la foto para ir al sitio